Envíos
Envíos nacionales entre 2 y 5 días, aproximadamente (no incluye Islas Canarias).
Si tienes algún problema con tu pedido, envíanos un correo a info@pumpitbrand.com y estaremos ahí para ayudarte.
Envíos gratuitos en compras superiores a 75€.
Cambios y devoluciones
Para devolver tu producto, ponte en contacto con: info@pumpitbrand.com
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Una vez pasado ese plazo no podemos ofrecer una devolución.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
No tendrás que pagar los gastos de envío para devolver el producto. Sin embargo, es importante que si tienes varios artículos de un mismo pedido y quieres devolver más de uno, lo hagas en una misma solicitud. A partir de la segunda etiqueta de devolución, sí se te cobrarán los gastos de envío.
Hay algunas situaciones donde no se puede garantizar la devolución:
- Cualquier prenda que no se encuentre en su condición original, que esté dañada o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
- Cualquier prenda que sea devuelta más de 30 días después del envío.
Si lo que deseas es realizar un cambio por otro producto, deberás realizar en primer lugar la devolución del que tienes en posesión y, una vez estudiado el caso, te indicaremos cómo debes proceder.
Reembolsos
Lamentándolo mucho, en Pump it no devolvemos el dinero. Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de la misma.
Si eres aprobado, entonces se te enviará un correo electrónico con una tarjeta regalo por el importe de la devolución, que podrás utilizar en cualquier momento, sin caducidad.
Artículos en oferta (donde aplique)
Si el artículo que compraste estaba en oferta en el momento de la compra y deseas realizar un cambio o devolución, el importe efectivo será el del momento de la compra, no el que figure en web en el momento de la devolución.